CCA - CENTRO DE CAPACITACION ABAPPRA

Volver

El Centro de Capacitación ABAPPRA fue creado en el año 1970 con el propósito de proveer un servicio de excelencia que permita la constante formación y perfeccionamiento del capital humano de las entidades asociadas y el mercado en general.

En la actualidad, a nadie escapa que el capital de mayor importancia con que cuenta cualquier actividad productiva, es el capital humano, máxime en un escenario donde impera la competitividad y una dinámica vertiginosa, como es el del sistema financiero, por tanto, mantener y acrecentar su valor resulta cada vez más necesario e imprescindible.

El Centro de Capacitación de ABAPPRA, tiene como objetivos:

  • Mejorar la eficiencia de todos los actores involucrados en la actividad financiera.
  • Procurar que quienes se capaciten adquieran conocimientos y habilidades suficientes para captar los cambios y afrontar nuevos escenarios.
  • Promover un cambio de actitud que estimule la iniciativa en todos los niveles.
  • Propiciar las condiciones necesarias para que la dotación de personal adquiera la flexibilidad y capacidad de adaptación necesaria en la dinámica propia del sistema.

Autoridades de CCA:

SECRETARIO ACADÉMICO

Mario de Magalhaes

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Pablo Daniel Denis

E-mail: capacitacion@abappra.org.ar

Partimos de la convicción de que el proceso de capacitación es el medio más importante del que dispone una organización, a través de la gestión adecuada de su capital humano, para mejorar la eficiencia en el trabajo, convirtiendo el esfuerzo en desempeño de alta calidad y otorgando al empleado la oportunidad de adquirir actitudes, conocimientos y habilidades que aumentarán su competencia y comprensión de la misión y objetivos de la organización.

De esta manera, la propuesta profesional de ABAPPRA se presenta en diferentes modalidades, acercando una capacitación de excelencia a todo el interior del país, reduciendo los altos costos que implica una actualización constante, y facilitando el acceso al perfeccionamiento personal de aquellos que se ven imposibilitados de desplazarse o ausentarse de sus actividades, favoreciendo así el desarrollo de las distintas competencias.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar